CONDICIONES PRE VENTA


POLITICA DE PREVENTA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


La preventa estará disponible desde el 16 al 24 de noviembre, una vez cerrada los tiempos estimados de fabricación y envío son de 3 semanas. Al ser prendas realizadas por encargo no se admiten cambios de talla, solo devoluciones por taras en la prenda.

La devolución deberá hacerse dentro de los 14 días siguientes a partir del día en que es entregado el pedido.

No se aceptan devoluciones por talla, color y/o referencias mal digitadas por parte de un cliente, tan solo por tara del producto. En caso de tara, la empresa se compromete a la sustitución del producto por uno en buen estado, si el cliente no desea una sustitución se le devolverá el importe del artículo comprado pero no el importe de los gastos de envio. 

Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de mascarillas.
Por favor ten en cuenta las tablas de equivalencias de tallas al momento de hacer la solicitud de tu pedido.

En los productos no afectados por la preventa se aceptan cambios de producto, aunque estos deberán hacerse dentro de los 14 días siguientes a partir del día en que es entregado el pedido, siempre y cuando el producto para el que se solicita el cambio esté disponible y el artículo recibido en nuestro almacén se encuentre en perfecto estado. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío relacionados.


Recuerda que dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en su domicilio para tramitar tanto el cambio como la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán ninguna de las dos.


Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser cambiados tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas.

Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email shop@israelb.es y especificarnos el número de pedido y el articulo que quieres devolver o cambiar, dentro de los primeros 14 días a partir de la recepción del paquete. 


Te indicaremos una dirección postal a la que enviarnos el paquete y tras comprobar el correcto estado de los productos procederemos al cambio de la prenda o la devolución del dinero, según proceda en cada caso.

Recibirás un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

Si has realizado un pedido y quieres mandarlo a una dirección distinta a la indicada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email shop@israelb.es, en un plazo de 24 horas desde la realización de la compra, para poder enviarte el paquete a la dirección correcta. En caso contrario no nos hacemos responsables de dicho paquete.


Las devoluciones nunca serán gratuitas, abonando el cliente el coste del envío y retorno de la prenda. Para los cambios el proceso es el mismo, haciéndose cargo el cliente de dicho trámite.

Para cancelaciones, cambios y devoluciones, se te realizará el ingreso del importe de los artículos(no el de los gastos de envio) utilizando el mismo método de pago que hayas usado para realizar el pedido. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

Poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico shop@israelb.es, podrás realizar la solicitud y te indicaremos la forma de devolución de importe a tu cuenta


No se aceptarán cambios de talla para productos bajo reserva, solo se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 14 días una vez el paquete haya sido entregado.
Los gastos de envió correrán a cuenta del cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se procederá al reembolso del importe del producto devuelto.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

Los gastos de envío de los artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del cliente. 

Su importe será de 7 € en España peninsular, 10€ Baleares, Ceuta y Melilla, 15€ Islas Canarias IVA incluido.
Tras la confirmación de que el pago ha sido realizado y tras la preparación del pedido, el tiempo estimado de entrega del artículo es de 5 a 7 días hábiles para península, y 7 a 9 días para Islas y Ceuta y Melilla. La empresa no se hace responsable de posibles retrasos motivados por la saturación de los servicios de envío.

Para productos bajo reserva los plazos de entrega serán de 3 semanas desde el cierre de reserva.